domingo, 30 de septiembre de 2007

Propagando!

Bueno voy a hablarles un poco sobre como funciona este blog, no lo había hecho por estar subiendo lo que hay.

A por cierto, no había podido actualizar nada porque todo el fincho no hubo internet acá.

El fin de este espacio es simple, por una parte, compartir la música que en muchas ocasiones no tenemos en nuestro repertorio, sea porque no hemos podido conseguir, lo hemos dejado para después, que si que alguien no lo presta y cuando la queremos escuchar nos quedamos con las ganas nada mas.

Por otra parte la idea es publicar cosas que no hemos escuchado e ir ampliando el espectro musical de lo que apenas hasta hoy se ha subido, que es muy poco.

Por cuestiones de tiempo que siempre falta un poco más, las subidas de nuevos trabajos las deje para los fines de semana, la cantidad por semana será de mínimo 5 álbums, siempre con la intención también de poder subir más, de compartir la música que quieran que se suba.

Esto último es la parte mas difícil, pero siempre que se pueda encontrar la música que pidan se publicará sin más demora.

Solo queda decir que lo disfruten, este es un blog de absoluta complacencia musical!!!

Finalmente no sobra decir que si les gusta mucho lo que han conseguido siempre es bueno comprar el cd. los posts aquí publicados son simplemente para que escuchen lo que hacen algunos músicos, pero no esta de más apoyarlos con la compra de su trabajo!

Salud!

[SuRfiNgNoiSeS]

No hay comentarios: