domingo, 23 de septiembre de 2007

Yo La Tengo - Today is the day (2003)

Yo la tengo es una banda de rock indie estadounidense creada en 1984 en la localidad de Hoboken, New Jersey.

Ira Kaplan y Georgia Hubley, un dúo de marido y mujer, formaron la banda el año 1984. La pareja intento con varias alineaciones hasta establecerse con el guitarrista Dave Schramm y con el bajista Mike Lewis (que participó de la banda punk de Boston DMZ, que luego se llamó The Lyres, además de participar de la banda de Brooklyn The A-Bones. Todo durante su permanencia en Yo la Tengo) con los cuales sacaron su primera grabación The River of Water. En 1986 lanzan su primer LP llamado Ride the Tiger.

Today is the day es un Ep sencillo, con muy buenos temas, super recomendado. Voy a buscar más ep`s de la banda, porque la verdad es muy buena.

//descargar album//

No hay comentarios: