miércoles, 20 de febrero de 2008

¡ ¡ ¡ E X T R A E X T R A ! ! !


Estimados amig@s, conocid@s, vecin@s, y para el resto de los surfers!


Como han podido ver ultimamente no hemos vuelto a publicar nuevos albumes. La razón es simple. Y para no darle larga a esta explicación poco razonable, les voy a resumir.

El sitio gratuito donde alojabamos los trabajos de los artistas que nosotros subiamos sagradamente, para que ustedes los bajaran vilmente, nos ha borrado casi la totalidad de los 140 trabajos que tenemos publicados hasta el momento.

Por eso estamos buscando la manera de conseguir un servicio privado por medio del cual no nos vuelva a suceder esto. Para eso necesitamos conseguir un dinero para poderlo contratar, con el cual en este momento no contamos.

Claro esta que las cosas no se van a quedar asi, ni mucho menos.
Por ahora, mientras solucionamos el asunto del dinero y encontramos donde alojar nuevamente los trabajos sin tener que correr con este tipo de situaciones, y tampoco tener que esperar para hacer una sola descarga simultanea (como rapidshare o megaupload y demás) cada yo no se que tantas horas; vamos a resubir los albumes que hemos publicado, siempre y cuando los soliciten por medio de la ventana peticiones que tienen a su derecha.

El que dijo que a Surfingnoises se le partio la tabla, esta equivocao, esto apenas comienza y nos estamos preparando para la próxima temporada alta de ruido y música!

Nosotros no podemos vivir sin estar escuchando algo que recalcitre, tranquilice o catalice nuestros tímpanos, adictos si, y que buenos que lo somos como ustedes a la música señores. Así que las ganas nunca nos harán falta. Paciencia colegas!

Saludos y abrazos a tod@s y gracias por estas 5000 visitas en tan poco tiempo, que nos dan la razón de ser de este blog!

Esperamos estar de vuelta con todo el arsenal que hemos compilado este ultimo tiempo muy pronto!

[sn]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho perderme por su blog, me a sido muy grato he instructivo, es muy completo, muchas gracias.
Saludos

Pedro K dijo...

solucion:
Megaupload pero con password al archivo (que cuando le des doble click , te tire la ventada de contraseña (bloqueado)) y con nombres al estilo
mmh,

TD-SD (TheDoors,Strange Days), y te evitas que te lo borrren, pq para que lo borren tienen q tener el nombre del archivo y saber que es, si no saben no lo borran.

Para mas seguridad. El archivo contraseñado, bloqueado, y el disco, y nuevamente lo metes en rar/zip, es casi imposible que te borren lo que no pueden comprobar.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hello people!

I just wanted to say hi :)